fbpx

¿Qué nos hace diferentes a la hora de remitirnos un caso?

Todo el equipo de Aggregata Medicina Felina Integral trabaja conjuntamente para el bienestar del paciente felino y la satisfacción tanto del propietario del mismo como de su veterinario habitual que es quien nos remite el caso.

Nuestro objetivo final es lograr la excelencia en nuestro servicio como Centro de Referencia en Medicina Felina orientado al profesional veterinario.

Para ello contamos con unos firmes valores añadidos de nuestro servicio:

AGREGGATA JA vertical blancocal80
  1. Mantener al compañero que nos remite un caso informado en todo momento del mismo
    Mantenemos al compañero remitente informado de la evolución del caso en todo momento a través de contacto telefónico directo. Además éste, al igual que el propietario del gato, recibe un completo informe médico cuyas dudas puede consultar con nosotros sin ningún problema.
  2. Respetar el trabajo realizado por el compañero hasta el momento
    Evitamos hacer valoraciones sobre las actuaciones profesionales previas, rehuyendo hacer cualquier comentario que pueda malinterpretarse o generar desconfianza en el veterinario remisor. Ponemos en valor la integridad del veterinario habitual al decidir remitir el caso.
  3. No realizar medicina preventiva
    Nos centramos únicamente en el problema de salud del gato sin llevar a cabo ninguna acción de medicina preventiva (vacunaciones, desparasitaciones, limpiezas dentales…) las cuales son prescritas para ser realizadas en su clínica habitual. Nos esforzamos porque el cliente siga en contacto con su clínica habitual derivándolo en la medida de lo posible y si así lo prefiere el compañero a su clínica habitual para que ésta le facilite el tratamiento prescrito (alimentación, etc…)

  4. No atender posteriormente al paciente por otro motivo distinto
    Si un cliente nos solicita atención para su gato por otro motivo diferente al cual se nos remitió es remitido a su clínica habitual explicandole que en esos casos actuamos como centro de referencia del problema por el cual se le derivó a nuestro centro. Si el cliente nos comunica que no quiere regresar a su centro habitual por cualquier motivo se trata de mediar y en última instancia nos ponemos en contacto con su clínica habitual antes de tomar ninguna decisión al respecto.

  5. Cumplir con lo prometido, incluido el Plan de Fidelización
    Nos gustan las cosas bien hechas y tratamos de ser exigentes con nuestra actuación profesional. Si nos comprometemos a algo, hacemos todo lo que esté en nuestras manos por cumplir con nuestra palabra con el compañero veterinario.

¿Te ha gustado?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Deja una respuesta