· Hablamos inglés y alemán ·

ADOPTA UN GATO

¿Estás pensando en adoptar un gato?

Estamos encantados de ayudarte.

Hay multitud de gatos esperando un hogar que te devolverán todo el amor y el cariño que le des si los tratas como es debido. Pero antes, debes informarte antes si estás preparado para ello. 

Podemos ayudarte, sigue leyendo.

Responsabilidad, compromiso y mucho, mucho amor.

Adoptar un gato es una decisión muy importante.

¿Quieres adoptar un gato? Si tu respuesta es un SÍ rotundo puedes contar con nosotros para asesorarte a la hora de adoptar el que mejor se adapte a tus necesidades y también, como es lógico, en todo lo relacionado con su salud. Pero debes informarte antes si estás preparado para ello. 

Desde hace años Amigato Clínica Felina viene ayudando como especialistas en gatos a multitud de personas en la adopción de gatos en Murcia, gracias también a la colaboración con la Asociación Protectora Mininos Murcia que llevan a cabo una importante labor de voluntariado.

foto1 1

Compromiso
Amigato

En Amigato Clínica Felina estamos muy concienciados con el abandono y el maltrato de los animales en general y muy en particular con los gatos sin hogar a los que tratamos de ayudar encontrándoles la mejor de las familias.

Nos oponemos radicalmente a cualquier tipo de maltrato a los mismos y apoyamos el método CER (captura, esterilización y retorno) como herramienta ética de gestión de colonias de gatos ferales.

Si ya tienes un gato en casa

Si aún no compartes tu vida con un gato recuerda que una vez lo hagas no hay vuelta atrás, siempre querrás compartir tu vida con uno ¡¡son adictivos!!. 

Si ya disfrutas de la compañía de uno y buscas un compañero para éste ¡¡felicidades!!, dos gatos son siempre mejor que uno. En ese caso te recomendamos consultar la mejor manera de juntarlos aquí.

¡Demuestra todo lo que sabes de gatitos!

Realiza nuestro test gatuno y comprueba si conoces los cuidados necesarios y estás preparado/a para adoptar un gato.

«Sí, quiero adoptar un gato»

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y cuéntanos más sobre ti