· Hablamos inglés y alemán ·

TEMPERATURA SIN ESTRÉS

Tomar la temperatura de tu gato sin estrés ahora es posible

Mediante el microchip termo ya es una realidad.

El procedimiento
más rutinario con la mínima molestia

¿Cómo funciona?

En Amigato, llevamos a cabo la identificación de los gatos mediante el microchip termo que además de los beneficios correspondientes a cualquier microchip (identificación, ayuda en caso de pérdida, cumplir con la legislación vigente, etc…) permite que un procedimiento tan común y rutinario como es la toma de temperatura en el gato y a su vez tan estresante y desagradable para el animal (al hacerse vía anal), se lleve a cabo de forma sencilla, rápida y sobretodo no invasiva ni estresante, en definitiva de forma más respetuosa.

¿Cómo funciona?

Una vez implantado subcutáneamente como cualquier otro microchip, el microchip termo incorpora un biosensor que es capaz de detectar la temperatura corporal del gato de forma instantánea. Cuando se escanea con un lector adecuado, además de leer el código numérico, muestra la temperatura corporal del gato evitando así ese momento desagradable para el gato.

¿Necesitas más información?

Si tu gatito aún no está identificado correctamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 868 680 444 o rellenando el siguiente formulario. Estaremos encantados de implantarle nuestro microchip termo evitándole así muchos momentos desagradables a lo largo de su vida.