· Hablamos inglés y alemán ·

SEGUNDA OPINIÓN ONLINE

¿Necesitas una segunda opinión veterinaria?

Si te preocupa que tu gato no mejore.

Para aquellos casos complejos donde no se tiene acceso directo a un veterinario especialista en medicina felina ofrecemos un servicio online de consulta felina de segunda opinión a cargo de nuestros veterinarios.

Dicho servicio incluye una Videoconsulta de 25min de duración en la cual Joaquín, una vez estudiado el caso a través del historial clínico y las pruebas realizadas al gato, podrá asesorar a su cuidador en colaboración con su veterinario de confianza en cuanto a los pasos que recomendamos seguir a la hora de llegar a un diagnóstico o discutir las opciones de tratamiento existentes si ya se conoce.

Aquellos propietarios interesados en este servicio deben seguir los siguientes pasos:

  • Obtener autorización de su veterinario para llevar a cabo una consulta felina de segunda opinión.

  • Solicitar a su veterinario los informes completos del gato, incluyendo copia de las analíticas laboratoriales y resto de pruebas llevadas a cabo, si procede.

  • Contactar con Amigato Clínica Felina para agendar la Videoconsulta abonando previamente el coste del servicio (60€).

  • Rellenar el formulario y enviarlo con los informes y qué te preocupa.

¿Necesitas una segunda opinión?

Si este es tu caso, rellena este formulario y remítenos las pruebas reliazadas a tu gato hasta el momento y su historial médico. Una vez recibida la información, estudiaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo para concertar una videoconsulta.