· Hablamos inglés y alemán ·

¿Eres profesional y tienes un caso complicado?

Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio.

En Amigato, somos el centro de referencia en medicina felina de todo el levante. Multitud de profesionales veterinarios ya confían en nuestra experiencia y asesoramiento para ayudarles a resolver sus casos más complicados.

Nos encantan los retos y nunca damos un caso por perdido. Por este motivo, mejoramos continuamente nuestra formación para conocer los últimos tratamientos y las técnicas más novedosas. Así ayudamos tanto a nuestros pacientes felinos y sus cuidadores como a otros compañeros veterinarios con los que colaboramos estrechamente.

Impartimos formación para veterinarios y estudiantes

Además, impartimos formación en medicina felina a veterinarios y estudiantes a través de conferencias, cursos, webinars… 

Llevamos a cabo publicaciones científicas relacionadas con nuestra especialidad y participamos en diferentes estudios para ayudar a conocer mejor los problemas que afectan a los gatos y poder así ayudarlos mejor entre todos.

Formulario para Profesionales

Si eres profesional veterinario y deseas consultarnos o remitirnos un caso, contacta con nosotros rellenando este formulario.

¿Quieres estar informado de todo?

Si eres profesional veterinario con interés en la medicina felina y deseas estar informado de acerca de las novedades (formación, publicaciones…) de nuestro Servicio de Referencia en Medicina Felina no dudes en dejarnos tu email para agregarte a nuestra lista de distribución.