· Hablamos inglés y alemán ·

Zara Ortega

Certificada Auxiliar Felina ISFM

Gran amante de todo tipo de animales con especial debilidad por los gatos, Zara siente una una enorme vocación por aprender todo lo posible sobre ellos.

Está acreditada como Auxiliar Técnico Veterinaria y Certificada como Auxiliar Felina por la ISFM (International Society of Feline Medicine). Es miembro de ANAVET (Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios) y de ISFM como técnico veterinario.

Entre sus principales áreas de interés destaca el laboratorio y la hospitalización. Actualmente desarrolla la labor de auxiliar veterinario en Amigato Clínica Felina ofreciendo un trato amable y cercano tanto a los gatos como sus cuidadores.

Gatos 4 565x645 1
zara comienzo
Como fueron sus comienzos...

A lo largo de una infancia (un poco compleja) sus abuelos le inculcaron el amor por la naturaleza en general y los animales en particular. Tuvo contacto con multitud de animales desde muy niña: gatos, perros, caballos, hamsters, periquitos, agapornis, etc… De entre todos los animales con los que compartió su infancia tiene siempre presente a diario en forma de tatuaje en su brazo su gata Iris que falleció hace algún tiempo de una infección vírica.

En la actualidad...

A día de hoy vive con su pareja en compañía de sus tres gatos y otros animales. Carlota es una gata Bosque de Noruega que fue maltratada y rescatada hace años. Padece problemas renales para los cuales toma una dieta específica. Tiene algo de carácter pero es una gata súper feliz. Lua y Bruno son dos gatos jóvenes europeos hermanos también rescatados. Son muy traviesos y ágiles siendo Lua la que lleva la iniciativa y Bruno el más grandote y cariñoso de todos. Ambos son inmunopositivos pero por lo pronto se encuentran perfectamente de salud y hacen vida 100% normal. 

En su tiempo libre a Zara le gusta salir a pasear por el monte y pasar el día en la playa. Es fan de las series de TV de médicos y de ciencia ficción y de todo lo relacionado con la cultura egipcia (¡¡momias incluidas!!). Se pasa el día escuchando música siendo Queen su grupo favorito.

gatos zara

Pide tu cita ahora

Videoconsulta o presencial, lo que tu prefieras.