· Hablamos inglés y alemán ·

Alisha Kirsten

Auxiliar Veterinaria

De ascendencia alemana pero criada en Mojácar, con sus 3 idiomas hablados (español, alemán e inglés), Alisha es nuestro miembro del equipo más cosmopolita. Siendo una enamorada de todo tipo de animales desde bien pequeña, decidió formarse en etología felina realizando un curso en su Alemania natal.

Acudió a nuestra clínica con la intención de ofrecernos su colaboración en temas de comportamiento felino y fue cuando Joaquín vió en ella el potencial y le ofreció formar parte del equipo de auxiliares de Amigato Clínica Felina, a la vez que obtenía su acreditación. Actualmente, Alisha es acreditada como Auxiliar Técnico Veterinaria. Es además miembro de ANAVET (Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios) y de ISFM como técnico veterinario.

Entre sus principales áreas de interés destaca el comportamiento y la nutrición. Desarrolla la labor de auxiliar en la clínica con gran entusiasmo y el mejor trato tanto hacia los gatos como a sus cuidadores.

Gatos 439 565x645 1
alisha comienzo
Como fueron sus comienzos...

Fue su madre quien le inculcó su gran amor por los animales, en especial por los caballos… ¡¡Ya con solo dos meses montaba a caballo sujeta a la barriga de su madre!! Multitud de animales hicieron su infancia más feliz: caballos, gatos, perros, hurones… 

Junto a Cheyenne (su primera perrita) destaca de todos ellos en especial Eko, un gato rescatado (junto a sus dos hermanos) de una muerte segura con el que sufrió un flechazo mutuo instantáneo desde el primer momento. También convivió con otras dos gatas hermanas también rescatadas de nombres impronunciables (Tatze y Kretze) que le enseñaron que siempre es mejor disfrutar de los gatos a pares.

En la actualidad...

Hoy en día cuida de Bonnie y Daisy, sus dos gatos y Esmira, su preciosa yegua con quien mantiene una relación muy especial. Rescató a Bonnie cuando fue abandonada en un parking en una caja de zapatos y su mayor pasión es lamer la nariz a la gente.

 Actualmente padece una alergia alimentaria pero se controla con una dieta especial y medicación regularmente. Daisy (hermana de Eko), experta cazadora, es otra gatita algo más joven que también fué rescatada junto a sus dos hermanos. 

Esmira es una yegua que lleva con Alisha media vida. Es de pequeño tamaño y delgada ¡¡pero con mucho carácter!! Sigue teniendo la misma belleza, energía e hipnotizante trote que en su juventud… El resto del equipo duda de que la yegua realmente exista y no se lo invente para darles envidia. Su tiempo libre lo dedica a viajar y visitar además a la familia. Alisha está aprendiendo a tocar el ukelele y el teclado y además disfruta realizando todo tipo de actividades como la escalada y rutas en la naturaleza. Y es fan de Harry Potter…

gatos alisha

Pide tu cita ahora

Videoconsulta o presencial, lo que tu prefieras.