· Hablamos inglés y alemán ·

Premio Internacional Clínica Amable con los Gatos

Recientemente el equipo de Amigato ha sido galardonado como finalista del programa de Clínica Amable con los Gatos en la categoría de cambios físicos en su décimo aniversario. A dicho galardón podían optar aquellas clínicas amables con los gatos que se presentaron de entre las más de 2600 existentes en los 44 paises donde dicho programa está presente.

PREMIO1

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el magnífico entorno de Church House, Westminster, Londres, donde viajamos el equipo de Amigato Clínica Felina al completo. 

El programa de Clínica Amable con los Gatos es un programa a nivel mundial de la ISFM (International Society of Feline Medicine), la división veterinaria de la institución benéfica International Cat Care. Su objetivo es tratar de conseguir que las clínicas veterinarias sean más amigables con la especie felina, reduciendo el estrés en los gatos y haciendo que las visitas al veterinario sean más sencillas tanto para el gato como para su cuidador.

PREMIO3

Ya en los inicios del programa hace más de 10 años fuimos la primera clínica veterinaria de toda la Región de Murcia en obtener dicho certificado de clínica amable con los gatos. Posteriormente conseguimos la máxima categoría (nivel oro) en dicho programa. 

PREMIO2

Quisimos dar un paso más y tras los cambios realizados de un tiempo a esta parte para convertirnos en una clínica exclusiva para gatos (la 1ª de toda la Región de Murcia), es un verdadero honor para todo el equipo de Amigato poder recibir este galardón fruto a todo este trabajo que venimos llevamos a cabo, siempre pensando en el bienestar de nuestros pacientes felinos y sus cuidadores. 

PREMIO4

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos por su apoyo todos estos años, sin vosotros este premio no hubiera sido posible, ¡¡Gracias!!

¿Te ha gustado?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest