· Hablamos inglés y alemán ·

Por qué Amigato es una Clínica Exclusiva para gatos

Os contamos como nace Amigato Clínica Felina, la primera clínica exclusiva para gatos de la Región de Murcia, el por qué y todo lo relacionado con este este bonito proyecto.

En este momento (Noviembre 2021) somos un equipo de 4 personas (2 auxiliares y 2 veterinarios) y nos consideramos un equipo de fanáticos o de locos enamorados de los gatos,  de nuestros pacientes y como es lógico de los nuestros propios gatos con los que convivimos día a día.

Creemos firmemente que son animales extraordinarios muy diferentes de los perros y que un gato (¡¡o varios!!) es o son la mascota ideal con la que una persona puede compartir su vida ¿verdad?.

Compartimos con vosotros nuestros clientes esa pasión por los gatos y logramos con un trato cercano que disfrutéis más y durante más tiempo de su compañía, haciendo a su vez la visita a nuestra clínica lo más positiva posible para vosotros.

AMIGATO logo 03

¿De dónde viene este cambio?
Hace más de 10 años que, guiados por ese espíritu felino y un poco cansados de que los gatos fuesen mascotas como de 2ª en todos los sentidos, iniciamos el camino hacia la especialización en gatos.

Esto ha hecho  que cada vez más clientes gatunos confiéis en nosotros permitiéndonos a todos los miembros del equipo crecer tanto a nivel personal como profesionalmente, ¡¡Gracias de todo corazón!!. 

La realidad es que cada vez nos solicitáis más y mejores servicios específicos para vuestros gatos y el convertirnos en la 1ª Clínica Veterinaria Exclusiva para gatos de toda la Región de Murcia era una demanda creciente para muchos de vosotros y realmente un sueño para nosotros. 

collageperfileslogo

¿Qué ha supuesto esto?
Todo esto nos ha llevado a crear Amigato Clínica Felina, la 1ª Clínica Exclusiva de gatos de todo el levante, en la que aunamos un trato amigable de los gatos realmente diferenciador y una medicina felina de vanguardia, siempre orientados al bienestar de vuestros gatos y el propio vuestro.

AMIGATO logo turquesa 01

¿Qué ventajas tiene ser una clínica solo de gatos?
Por un lado que podemos ofrecer una atención 100% amigable con los gatos en un entorno 100% libre de ruidos y olores de perros, algo muy importante para los gatos (¡¡Incluso para los que conviven con uno a diario!!). 

Es decir menos estrés tanto para los cuidadores como para sus gatos en un entorno especialmente ideado para los amantes de los gatos.

Por otro lado esto también supone que al dedicarnos a gatos de forma exclusiva, todos nuestros esfuerzos para mejorar cada día (formación, inversión, cambios…) están centrados en dicha especie y eso mejora la atención médica a los gatos y a vosotros sus cuidadores.

joaquin 1

¿Cuáles son nuestros valores en Amigato? 
Hemos creado la primera clínica exclusiva de gatos del todo el levante en la que:
1. Entendemos a tu gato: Tratamos y respetamos a tu gato como lo que realmente es, un ser especial, único y sobretodo diferente, lejos de estereotipos. Conseguimos lo imposible, ¡¡entendemos a tu gato!!. 
2. Fortalecemos la relación con tu gato: Logramos una experiencia positiva tanto para ti como para tu gato a la hora de venir a la clínica. Tratamos en todo momento de evitarle situaciones estresantes, dolorosas o negativas, fortaleciendo así vuestra relación.
3.  Somos 100% cat lovers: Somos la primera clínica exclusiva de gatos del levante, formada por un equipo de locos enamorados de los gatos que hemos creado un ambiente específico para ellos, lejos del estrés que les generan los perros en las visitas al veterinario.

Ahora que ya nos conoces un poquito mejor o si ya nos conocías de antes, ya sabes que nos motiva a iniciar este nuevo proyecto. Os invitamos a ti a tu gatete a que vengáis pronto a visitarnos  y descubráis así todas las novedades y sorpresas que os tenemos reservadas.

¿Te ha gustado?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Deja una respuesta